Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación
Portlets anidados
Noticias
Atrás

Aumenta el número de establecimientos para repartir bolsas compostables

2
Las bolsas compostables se reparten en los establecimientos comerciales de los municipios de la Mancomunidad. A partir de agosto ha aumentado el número de establecimientos que reparte bolsas tanto en Azkoitia, como en Azpeitia y Zestoa.

05·09·2023


Estos son los establecimientos que reparten bolsas compostables:

  • En Azkoitia: Odazpi kafetegia, en Anaitasuna plazan, en Kale Nagusia Kintela estankoa y Lujan denda, en Trino Uria kalea Amaitz liburu-denda; y en Julio Urkixo etorbidea Hazia ongizatea eta belar-denda, Amalur denda y Aitzako kirolak
  • En Azpeitia: en Xanjuandegi Aitzaki kirolak, Iturria ile-apaindegia, Lasa Gozotegia y Jostaldi Kirolak; en Alde zaharra Bossi arropa denda, Elikagunea, Valverde drogeria, F. Villegas arrandegia y Xiriako; en el centro Inar optika, Kiribil ekodenda y Sugoi Delicatessen; en Damaso Azkue Ilargi mertzeria; y en Garmendi Itzira janari-denda.
  • En Zestoan: en Gesalaga kalea Miantxa janari-denda y Elorza janari-dendan; en Gurutzega kalea Egunero janariak; y en Arroa behea Txara janari-denda.

En estos establecimientos estarán a la disposición de los usuarios tanto bolsas compostables pequeñas (domésticas), como bolsas grandes para grandes generadores. Las bolsas se reparten de forma gratuita, dando la dirección del domicilio o empresa. Para los ciudadanos se reparte un rollo por cada solicitud; y en el caso de grandes generadores podrán llevarse cuatro rollos por vez.

1 2

Agenda