INCIDENCIAS 943857319

Se va a volver a cerrar los contenedores y zonas de aportacion

A medida que se va adelantando en la desescalada, la Mancomunidad va reconduciendo sus servicios a la normallidad, siempre con las medidas de precaución que son necesarias. Por lo tanto, la Mancomunidad va a cerrar otra vez los controles de acceso establecidos: se van a cerrar los contenedores de Azpeitia y las zonas de aportación del medio rural. Este es el calendario para el cierre:

  • Zonas de aportación de Aizarnazabal: se cerrarán el 8 de junio.
  • Contenedores de Azpeitia: se cerrarán el 1 de junio.
  • Zonas de aportación de Azpeitia (zona rural): se cerrarán el 8 de junio.
  • Zonas de aportación de Beizama: se cerrarán el 8 de junio.
  • Zonas de aportación de Bidania-Goiatz: se cerrarán el 8 de junio.
  • Zonas de aportación de Zestoa: se cerrarán el 8 de junio.

2020/05/22  Azpeitia

Cambio en la recogida comercial

La Mancomunidad de Urola Erdia os notifica que se va a volver a recoger los residuos comerciales a la hora habitual, a las 13:00 del mediodía de lunes a viernes, a partir del 25 de mayo; los sábados se recogerá a las 10 de la mañana.

 

2020/03/21 

Protokolo ha seguir para la gestin de residuos contaminados con COVID-19

albistearen irudia

El Ministario de Sanidad a aprobado un protocolo concreto para gestionar correctamente los residuos de los hogares con casos diagnosticados de COVID-19 y de los que se mantienen en cuarentena por dicho coronavirus. Del mismo modo a aprobado una instrucción para determinar como hay que gestionar los residuos durante el estado de alarma. En esta noticia teneis el protocolo integro y debeis cumplir con lo establecido aquí.