INCIDENCIAS 943857319
29/06/2021  Zestoa | Azpeitia | Azkoitia

Las bolsas compostables se pueden adquirir en ms establecimientos

Las bolsas compostables se podrán recoger en más tiendas a partir del 1 de julio. Con un servicio más amplio, será más fácil para los ciudadanos y generadores grandes adquirir las bolsas.

 

Estas tiendas seguirán repartiendo las bolsas: en Azpeitia Aitzaki kirolak, Inar optika, Itzira y Xiriako; en Azkoitia Lujan, Aitzaki kirolak, y Hazia ongizatea & belardenda; en Zestoa Miantxa janari denda, Unide y Errasti Elorza. A partir del jueves empezarán trece tiendas más: en Azpeitia Jostaldi kirolak, Tienda Azul, Farmazabal parafarmazia,  Kiribil ekodenda, Bossi arropa denda, Elikagunea, Mugi kirolak y Ilargi mertzeria; en Azkoitia Arrospide oinetakoak, Kintela estankoa, Amaitz liburu denda, Amalur bideoak y Iturria parafarmazia.

Para ver la ubicación de los puntos de reparto haz click en el pueblo deseado:

AZKOITIA                  AZPEITIA                  ZESTOA

Recordad que estas bolsas son gratuitas y se debe facilitar la dirección del domicilio. Los particularen pueden coger un rollo de bolsas pequeñas cada vez que soliciten. Las tiendas, bares, socidades gastronómicas y otro tipo de generadores grandes, en cambio, pueden coger como máximo 4 rollos de bolsas grandes. Las bolsas compostables solo se pueden utilizar para los residuos orgánicos.

comentarios

Rellene los siguientes datos. Los campos que contienen * son obligatorios.