INCIDENCIAS 943857319
NOTICIAS > Azkoitia
08/04/2016  Zestoa | Azpeitia | Azkoitia

La Mancomunidad de Urola Erdia subvencionará el reparto de bolsas compostables en ciertos comercios de Azkoitia, Azpeitia y Zestoa. El plazo para solicitar la subvención está abierto.

El objetivo de esta convocatoria es el de conceder, en régimen de concurso, subvenciones a establecimientos comerciales y de servicios para realizar el reparto de bolsas compostables durante el 2016. La Mancomunidad destinará diez mil (10.000,00) euros a subvencionar dicha actividad y en total serán diez los establecimientos que reciban la subvención, por lo tanto, cada uno recibirá 1.000,00 euros. 
 

El garbigune de Azkoitia cerrado y cambio de horario de la oficina

Debido a las fiestas de Semana Santa el garbigune de Azkoitia se mantendrá cerrado el 26 de marzo, quedando de esta manera habilitado para el uso el garbigune de Lapatx.

Por otra parte, el horario de apertura de la oficina de residuos situados en la calle Enparan de Azpeitia será de 8:00 a 15:00 horas desde el 21 de marzo al 1 de abril

 

Las oficinas cerradas el día 1 y 3 de diciembre

Las oficinas de Azkoitia y Zestoa se mantendrán cerradas el día 1 de diciembre (martes), a causa de que se realizarán trabajos de caracterización de residuos. La oficina de Azkoitia de todas maneras se abrirá a la tarde de 17:00 a 19:00.

El 3 de diciembre se mantendrán cerradas las oficinas de Azkoitia y Azpeitia, así como el garbigune de Azkoitia por celebrar el día del Euskera.