INCIDENCIAS 943857319
NOTICIAS > Bidania-Goiatz

Se va a volver a cerrar los contenedores y zonas de aportacion

A medida que se va adelantando en la desescalada, la Mancomunidad va reconduciendo sus servicios a la normallidad, siempre con las medidas de precaución que son necesarias. Por lo tanto, la Mancomunidad va a cerrar otra vez los controles de acceso establecidos: se van a cerrar los contenedores de Azpeitia y las zonas de aportación del medio rural. Este es el calendario para el cierre:

  • Zonas de aportación de Aizarnazabal: se cerrarán el 8 de junio.
  • Contenedores de Azpeitia: se cerrarán el 1 de junio.
  • Zonas de aportación de Azpeitia (zona rural): se cerrarán el 8 de junio.
  • Zonas de aportación de Beizama: se cerrarán el 8 de junio.
  • Zonas de aportación de Bidania-Goiatz: se cerrarán el 8 de junio.
  • Zonas de aportación de Zestoa: se cerrarán el 8 de junio.

El garbigune de Azkoitia cerrado y cambio de horario de la oficina

Debido a las fiestas de Semana Santa el garbigune de Azkoitia se mantendrá cerrado el 26 de marzo, quedando de esta manera habilitado para el uso el garbigune de Lapatx.

Por otra parte, el horario de apertura de la oficina de residuos situados en la calle Enparan de Azpeitia será de 8:00 a 15:00 horas desde el 21 de marzo al 1 de abril

 

Las oficinas cerradas el día 1 y 3 de diciembre

Las oficinas de Azkoitia y Zestoa se mantendrán cerradas el día 1 de diciembre (martes), a causa de que se realizarán trabajos de caracterización de residuos. La oficina de Azkoitia de todas maneras se abrirá a la tarde de 17:00 a 19:00.

El 3 de diciembre se mantendrán cerradas las oficinas de Azkoitia y Azpeitia, así como el garbigune de Azkoitia por celebrar el día del Euskera.