INCIDENCIAS 943857319

Municipios

MUNICIPIOS -> Azkoitia

Azkoitia

http://www.urolaerdia.eus/euskara/azkoitiaEn el municipio de Azkoitia se recogen los residuos mediante contenedores y mediante recogida puerta a puerta.

En cada punto de contenedores hay por lo menos contenedores de cinco fracciones: papel cartón, envases ligeros, orgánico, vidrio y resto. En algunos puntos también puede haber textil, aceite de cicona, y pilas.

Los ciudadanos de Azkoitia tienen la posibildad de gestionar su orgánico medianto autocompostaje o compostaje comunitario, en tres zonas de municipio: Trenbidearen Zumardian (detras de la biblioteca), Ipintza auzoa y Bizkargi plaza (al lado del puente de Santa Clara).

Pueden llevar al Garbigune de Azkoitia los residuos de fluoreszentes, pilas, o parecidos (electricos, quimicos....).

Para los residuos voluminosos, deben llamar a este teléfono: 696789574. Pasarán puerta a puerta a recoger los residuos en el plazo de una semana.

Comercios

Los comercios pueden gestionar el cartón que generan sacandolo delante de su comercio. Este sercivio se realiza todos los mediodias a las 13h, de lunes a viernes. Para ello deben realizar la solicitud ante la Mancomunidad o escribir a esta dirección: ueue@urolaerdia.eus.

Ms informacin

Ms informacin sobre este tema