INCIDENCIAS 943857319

Municipios

MUNICIPIOS -> Zestoa

Zestoa

Funcionamento del sistema comunitario de recogida

En el centro de Zestoa, Iraeta y Arroa Behea.

Orgánico y resto
Los residuos se depositan en contenedores que se reponen delante de las viviendas. Los residuos se deben depositar entre las 20:00h. y las 22:00h. y el calendario de la semana para depositar los residuos es el siguiente: 

Otros residuos
 
Los resiudos de vidrio, papel y cartón, envases ligeros, ropa y aceite usado se depositan en los contenedores que se situan en la calle.
 
Los fluorescentes, pilas y otros residuos (electrodomésticos pequeños, botes de pintura, Cds,...) se deben depositar en las casetas de reciclaje.
 
Los enseres voluminosos se recogen puerta a puerta con cita previa. Para ello hay que llamar a EMAUS S. COOP. (teléfono: 656.789.574).
 
Zona rural
 
En la zona rural y en el resto de barrios de Zestoa hay instaladas distintas áreas de aportación y para acceder a las mismas las y los vecinos de estas zonas tienen una tarjeta que les permite el acceso a su respectiva área de aportación. En cada una de estas áreas de aportación se han colocado contenedores para depositar los distintos tipos de residuos, excepto el contenedor para la recogida de la materia orgánica ya que se gestiona a través del auto compost o el compostaje comunitario. 
 
Los enseres voluminosos se recogen puerta a puerta con cita previa. Para ello hay que llamar a EMAUS S. COOP. (teléfono: 656.789.574).
 
Comercio
 
Los comercios disponen del servicio puerta a puerta para cartón, envases ligeros, orgánico y resto. El horario del casco urbano es el siguiente:

El horario de Arroa-behea e Iraeta es el siguiente:

 

Polígonos industriales

 
Aquí, informacion sobre la recogida de polígonos industriales de Zestoa. 

 

Ms informacin

Ms informacin sobre este tema